Soluciones en Hosting, Dominios y Páginas Web

Términos y condiciones

1. SERVICIOS
Los servicios que provee hostdyweb.com o sus proveedores por medio de hostdyweb, solo pueden ser usados con propósitos legales, entendiéndose que cualquier uso por parte del Usuario que implique una conducta o actividad ilegal frente a las leyes Colombianas o Internacionales, está estrictamente prohibida, no permitida y de exclusiva responsabilidad del Usuario, el cual exonera de responsabilidad legal a Hostdyweb, e individualmente a sus funcionarios y representantes.

1.1. Hostdyweb se reserva el derecho de aceptar las solicitudes y el solicitante podrá realizar el pago cuando reciba el correo de aceptación. La aceptación de la compra no implica ningún tipo de reserva o separación, motivo por el cual solo será válida en el momento de reportar y verificar Hostdyweb el pago.
1.2. Todo pago de nuevos servicios adquiridos debe ser reportado dentro de los 2 días siguientes hábiles.
1.3. Pago de nuevos servicios o de renovaciones no reportados en los tres días siguientes a ser realizados, pueden dificultar y demorar el proceso de validación o no hacer posible la renovación o adquisición de un dominio.


2. CONTENIDOS Y/O USOS PROHIBIDOS
El Usuario acepta que indemnizará a Hostdyweb en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de ésta y que pudiere acarrear gastos, perdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de Hostdyweb, incluyendo los gastos legales a que haya lugar. Hostdyweb se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el Usuario con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado. No se aceptan páginas web con los contenidos, usos, procesos o acciones detallados a continuación:

2.1. Cualquier contenido o productos para adultos, acompañamientos, desnudos.
2.2. Pornografía infantil, para adultos, incitación a ella, y/o trata de personas.
2.3. Material difamatorio, racista, erótico u ofensivo.
2.4. Software o scripts piratas, audios, imágenes o videos con derechos de autor.
2.5. Paginas que inciten a actos violentos, racismo, brujería o afines.
2.6. Informacion, programas o links a hackers, warez, seriales, cracks y similares
2.7. Páginas web que infrinjan las leyes de Colombia, Estados Unidos o del país de origen del Usuario.
2.8. Envio de Correo SPAM o no solicitado de manera directa o automatizada.
2.9. Phishing o suplantación, fraude o tentativa, scripts maliciosos o virus.
2.10. Creación o configuración de cronjobs a tiempos inferiores a 1 dia.
2.11. Lanzar una negación del servicio de nuestros servidores a otro servidor o cualquier otro tipo de equipo o sistema.
2.12. Intentar o realizar exploiting a cualquiera de los servicios de los servidores, o intentar tener el acceso maestro, todo esto incluyendo Exploits, Troyanos y similares.
2.13. Por difamación, injuria o expresiones calumniosas de manera publica o individual contra Hostdyweb, Hostdyweb o su personal o cualquiera otra acción tendiente a deteriorar nuestra imagen.
2.14. Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio a otros clientes alojados en el mismo servidor, utilizando o probando procesos de programación no previamente validados en otro medio o sistema diferente.
2.15. Utilizar información personal no válida o errada en el formulario de registro.
2.16. No realizar en los plazos estipulados las correcciones y actualizaciones a bases de datos, configuraciones y programaciones que ralenticen el servidor en perjuicio de los demás usuarios compartidos al producir abuso de recursos en carga cpu y memoria.
2.17. No acatar y tomar en cuenta los requisitos de seguridad compartida para con los demás usuarios del servicio, al no utilizar las contraseñas seguras recomendadas.
2.18. Hostdyweb se reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar el sitio web, la cuenta, el servicio de correo, la base de datos, o cualquier otro componente sin previo aviso, que no se adapten a las políticas señaladas en este capítulo.


3. PAGO DE SERVICIOS
Todo servicio adquirido a Hostdyweb podrá ser pagado o cancelado luego de haber sido aprobado, utilizando los medios de pago que se indican en el correo enviado y PAGOS que recibe en su cuenta de email con la que se registró al hacer la solicitud. En el momento es posible realizar pagos por consignación, transferencia o giros con o sin costos adicionales como se explica en el correo enviado. Puede pagar con Citibank, Banco de Bogotá, BALOTO, Servientrega o en efectivo.

3.1. Usuarios que realicen pagos parciales a nuevos productos o a renovaciones no son tenidos en cuenta para la vigencia de un servicio.
3.2. Para renovación de hosting y dominios nuestro sistema automático generara una alerta enviada via email, pero si esta no se generara por algún motivo, es responsabilidad del Usuario conocer las fechas de renovación y vencimiento y comunicarse con nosotros si estas no le llegan.


4. ACTIVACION DE SERVICIOS
Los servicios hosting y registro de dominio, serán habilitados entre 10 minutos a 2 horas después de reportado y verificado el pago, si este se hace en horas hábiles o de oficina a menos que se presenten temporales impedimentos de fuerza mayor como caída de línea bancaria.

5. DOMINIOS
Los dominios registrados su nombre no puede ser modificado o reemplazado. Su vigencia es de un año y si se cancela o no se utiliza, ningún dinero es reintegrado o reembolsado por el registrante según políticas Icann.org acerca de manejo de dominios.

5.1. Registro: Hostdyweb actúa como intermediario para el registro de dominios con varios de los mas reconocidos registrantes homologados a nivel internacional. Los dominios comprados a Hostdyweb.com solo serán registrados por Hostdyweb cuando el pago haya sido reportado y verificado, dentro de las siguientes 2 horas si es reportado en horas hábiles o de oficina. El dominio queda registrado con los datos del cliente reportados en el pago.
5.2. Renovacion: El dominio deberá ser renovado antes de la fecha de vencimiento para evitar que su página web deje de verse o suspendido para renovación hasta 10 días después de la expiración. Pasado ese tiempo el dominio entra en redemption y podrá ser renovado pero a un costo del valor renovación normal más 120 dólares al T.R.M, que deben ser pagados en pesos.
5.3. Si el Usuario no desea pagar el Redemption, podrá esperar entre 2 a 3 meses a que el registrante decida si lo libera para venta pública a precio normal o si lo deja para él para rematarlo o darle otro uso. La propiedad del dominio es del usuario solo durante el año pagado. Transferencia: La transferencia desde o a nosotros, solo puede hacerse con la obtención del Authocode, el desbloqueo para transferencia, la carta de aceptación, el pago del servicio de transferencia que incluye un año de extensión y realizarse 10 dias hábiles antes de su expiración o vencimiento.

6. NO FORMA PARTE DEL SOPORTE

6.1. La solución a problemas por incompatibilidad de aplicaciones, scripts de terceros o los adicionales gratuitos en el hosting.
6.2. Solucion a problemas externos fuera del alcance de Hostdyweb y su datacenter, como errores de replicación o fallas en las redes de datos externas internacionales, regionales o locales y que corresponden a la red global o a su proveedor de internet, o la no aceptacion y rebote de emails por parte de operadores externos a Hostdyweb, quienes son los que deciden la aceptacion o no de los correos enviados.

7. CONTRASEÑAS

Para obtener cambio, restauración o recordatorio de la contraseña del Cpanel/FTP, podrá solicitarla a soporte@hostdyweb.com.
7.1. Las contraseñas para Cpanel/FTP, por seguridad el usuario debe cambiarlas regularmente, al igual que contraseñas para bases de datos y cuentas de email.
7.2. Las contraseñas deben ser de preferencia creadas por el generador de contraseñas seguras de su cpanel.
7.3. Hostdyweb se reserva el derecho por seguridad y sin previo aviso a inhabilitar o modificar cualquier contraseña cpanel/ftp o de cuenta email cuando haya sospecha o confirmación de procesos indebidos o ilegales desde la cuenta.

8. BACKUPS O RESPALDOS DE INFORMACION
Es responsabilidad del usuario del servicio hosting adquirido con Hostdyweb, mantener los originales de la información subida al servidor, además de periódicamente hacer y descargar Backups del contenido alojado en nuestros servidores.

8.1. El Backup que posee Hostdyweb de sus clientes, es general o imagen para desastres o daños del servidor y no permite restaurar cuentas individuales.
8.2. El usuario acepta que Hostdyweb, sus empleados u operarios, ni el Datacenter, se hacen responsables por perdida de informacion. supuestos daños materiales, económicos o de cualquier otro tipo que pudiera sufrir el cliente ante una eventual pérdida total o parcial de información, por no mantener el cliente las copias de seguridad y backups descargados y actualizados periódicamente.

9. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Hostdyweb ofrece y garantiza disponibilidad uptime superior al 99%, calculado con base al último registro estadístico anual, sin embargo debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la competencia de Hostdyweb.

9.1. Todos los procesos que sean necesarios para mejorar la calidad del servicio deberán aceptarse por parte del cliente incluyendo la suspensión del servicio temporalmente en caso de requerirse, el traslado a otro servidor en caso de daño y/o la interrupción no programada del servicio con fines técnicos.
9.2. El cliente conoce y acepta que la continuidad del servicio depende del alcance técnico de Hostdyweb y de la magnitud de los posibles daños en servidores, pero ajena es la responsabilidad de Hostdyweb por la no visualizacion temporal o definitiva de la pagina web por fallas en la red pública global de servidores y problemas de comunicación en redes locales, regionales o cualquier conexión diferente y externa fuera del servicio del servidor donde esté alojada la web del cliente, problemas de configuración de la red del usuario, de su ISP o proveedor de internet.

10. EXCLUSION DE RESPONSABILIDADES
Ningún consejo o información suministrada por personal empleado o relacionado con Hostdyweb, consolida una obligación diferente a las aquí establecidas en este documento.

10.1.Bajo ninguna circunstancia Hostdyweb estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento.
10.2. La información en servidores de Hostdyweb esta y estará disponible para todos los usuarios del Internet y la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el cliente asume la responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de Hostdyweb como en los de cualquier otro proveedor de hosting y el Internet.
10.3. El uso del servicio está en riesgo único del usuario. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de Hostdyweb, que no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores y no garantiza ni se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de Hostdyweb o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarde en llegar a su destinatario.
10.4. El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso no autorizado.

11. SUSPENSION DE SERVICIOS
Todo usuario podrá ser suspendido temporal si no da cumplimiento a los términos de servicios de este documento y notificado posteriormente los motivos por el cual se ha aplicado la suspensión.

11.1. Será suspendido de inmediato y sin previo aviso cuando se abuse de recursos del servidor, envío de spam y phishing o ejecución de procesos que coloquen en riesgo o afecten al servidor compartido y a los demás usuarios.
11.2. Cuando sea requerido por el Centro de Datos o entidades que legalmente lo soliciten por spam o fraude desde la pagina web del usuario. Luego de suspendido el Usuario será notificado a la cuenta de email registrada. Deberá comunicarse con nosotros en las siguientes 48 horas a la hora de la notificación para ser habilitado temporalmente para que solucione el problema que produce la afectación.
11.3. Si el usuario no se reporta o soluciona el problema en su cuenta, esta será temporalmente descargada y eliminada por seguridad del servidor, hasta que el Usuario se comunique para crear nuevamente la cuenta a fin de que suba de nuevo su información.
11.4. Si por falta de cuidado del usuario en cuanto a la seguridad de su pagina web, esta reincide en el ilícito de enviar spam, phishing o contener codigos maliciosos, el Usuario acepta que la cuenta será eliminada de inmediato, notificado por email con el enlace para que descargue la información, sin derecho a reembolso o reintegro y sin exonerarle de las responsabilidades legales, acciones y costos que generen el daño causado desde la página web eliminada, de responsabilidad del Usuario.

12. NOTIFICACIONES
Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada su información de contacto y periódicamente revisar el estado, la actualización de su sitio y verificar que nuestros correos no lleguen a la bandeja de correos no deseados o spam y de ser así habilitarlos.

12.1. Cualquier notificación de suspensión, terminación, requerimiento de reparación, modificación, recibos de pago, renovación y cualquier otra notificación, se hará exclusivamente por email a la cuenta o cuentas registradas y el hecho de no consultar o no leer o recibir los correos o mensajes, no lo exonera de las responsabilidades adquiridas o de las acciones solicitadas por este medio.

13. DURACION DEL CONTRATO
Este contrato tiene la vigencia o duración acordada en el recibo de pago, pero podrá ser renovado al finalizar el período.

13.1. Los servicios hosting no pagos a la fecha de su expiración o vencimiento serán suspendidos y podrán ser renovados y pagados hasta 5 dias después de la expiración, fecha a partir de la cual la información será eliminada.
13.2. La renovación de dominios se podrá hacer hasta 10 dias después de expirado con recargo, luego será entregado al registrante como se explicó en el apartado de Dominios.


14. TERMINACION CONTRATO Y SERVICIOS
Podrá ser terminado sin previo aviso en cualquier momento por el Usuario, pero no hay ningún tipo de reintegro o reembolso.

14.1. Seran terminadas y eliminadas aquellas cuentas suspendidas por violar los términos de servicio, que luego de habilitadas no corrijan sus problemas y reincidan en los actos violatorios al contrato o causando perjuicio a terceros desde su cuenta en nuestros servidores.
14.2 Hostdyweb podrá terminarlo de inmediato y sin previo aviso cuentas por actividades ilegales, contenidos prohibidos u otra causa de terminación especificada en este documento, sin derecho a reembolso de dinero a modo de sanción por el hecho, sin exonerar al usuario de las responsabilidades y costos legales de perjuicios que cause a otros y de los cuales Hostdyweb no tiene responsabilidad alguna.

15. RESERVA Hostdyweb
Hostdyweb se reserva el derecho de agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento. Y será responsabilidad del cliente revisar este documento sin obligación por parte de Hostdyweb de notificar su modificación a sus respectivos usuarios. Este documento estará siempre visible y a la disposición del usuario en nuestro sitio web.

15.1. Hostdyweb se reserva el derecho de aceptar o no renovación de servicios por parte del Usuario y de no aceptarlo le notificar con 7 dias de anticipación a la cuenta o cuentas de email registradas.
15.2. Hostdyweb podrá también por incapacidad comercial o técnica continuar prestando servicios a cualquier Usuario, y en ese caso se lo comunicará via emai con 7 dias de anticipación para que se traslade a otro proveedor y previa petición del Usuario procederá a prorratear el estado de la cuenta y reembolsar o reintegrar el dinero no consumido en el servicio.

Actualizado Enero de 2016


Todos los derechos reservados - Copyright ©2016 www.hostdyweb.com - Diseño Web: Dimarg